Aplican «High-Five Friday» en Andrew Trautmann Elementary School


Programa consiste en que policías y agentes llegan a la entrada del edificio para saludar y “chocar los cinco” a los estudiantes que llegaban a escuela. (Evelyn González / Laredo Daily News)

LAREDO, TX.- Con el objetivo de crear una atmósfera amigable y positiva entre estudiantes y abrir la comunicación con las autoridades locales, la Unidad de Enlace de la Comunidad Fronteriza de la Estación del Sur de Laredo se unió a los oficiales del Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de United (United Independent School District – UISD), en el “High-Five Friday”.

El programa en conjunto inició en Andrew Trautmann Elementary School, y consistió de presentarse en la entrada del edificio para saludar y “chocar los cinco” a los estudiantes que llegaban a escuela.

Los estudiantes se sorprendieron y se entusiasmaron al conocer a los policías y agentes. Por su parte, los oficiales aprovecharon la oportunidad para alentar a los niños a tener éxito en su educación, a ser buenos ciudadanos y a mantenerse alejados del alcohol y las drogas.

Este ejercicio se realiza cada viernes en distintas escuelas primarias de la ciudad de Laredo.

Deja un comentario