Connect with us

Insólito

Anuncio de Navidad pone la piel ‘chinita’ y se vuelve viral

Este es el anunció que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, miles opinan que los conmovió en lo más profundo de su ser.

Agencias
Nov 11, 2023

Ciudad de méxico.-Un anuncio navideño se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales debido a la gran cantidad de emociones y evocaciones que ha logrado con sus tiernos personajes.

El comercial muestra a una pareja de abuelitos, él le pregunta a ella ¿tú crees que lo hemos hecho bien?

El tema de la familia y las emociones siempre conmueve cuando se acerca la Navidad y las personas intentan hacer una especie de recuento sobres sus acciones y vivencias, el comercial lo logra a la perfección y tal vez por eso, rápidamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Las emociones se sienten a flor de piel cuando pasan las fotos a través de los años con las vivencias que han tenido hijos, padres, nietos y demás miembros.

Destaca la felicidad, el apoyo, la compasión, empatía, diversión, unidad y por supuesto el amor como la base fundamental de la familia, el cual crea vínculos fuertes y duraderos.

La abuelita, tras recordar todo lo vivido en familia responde convencida: ¡Sí, lo hemos hecho bien!

Otros pilares que destacan son el cuidado, la protección, el tiempo de calidad, así como el apoyo en la educación de los miembros más jóvenes, ya sea en lo académico o en el desarrollo de habilidades sociales.

El mensaje finaliza con la contundente frase:

‘La vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad’

Se trata del anuncio de la marca de chocolates Suchard una firma que nació en Suiza y que se ha extendido a varios países, entre ellos España, donde se hizo el video que ya es viral.

Algunos comentarios en redes:
Maravillosoooo… me removió las fibras más profundas de mi ser. GRACIAS!!!!
¡Qué anuncio tan hermoso!
Simplemente hermoso, la navidad es la mejor época del año, donde se reúne la familia y se reafirma la bendición que Dios nos da. Mucha nostalgia. Se que junto a mi esposa y mi hijo tendremos recuerdos maravillosos con cada navidad que llegue. Bendiciones a todos
¡Dios mío! Me dolió el corazón. Que hermoso, me hicieron poner los ojos de huevo tibio
Lo mejor que he visto en mucho tiempo, familia, amor
Demasiado bellísimo, es un lindo sentimiento que nos angustia como padres durante la vida en familia, pero que cuando puedes recordar en el tiempo sin importar los momentos malos si tienes un recuerdo de felicidad de compartir en familia, sabes que lo has hecho bien.

Fuente: Excelsior