Anuncian coalición de Morena y PT en Nuevo Laredo


El Presidente del comité Estatal de Morena Enrique Torres Mendoza, estuvo en esta frontera para compartir con la militancia, los proyectos rumbo a las elecciones de este 2019. (Mario Portillo/Laredo Daily News)

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta tarde se anunció Nuevo Laredo la coalición entre los partidos Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo.

El Presidente del comité Estatal de Morena Enrique Torres Mendoza, estuvo en esta frontera para compartir con la militancia, los proyectos rumbo a las elecciones de este 2019.

Para Tamaulipas corresponde la renovación del congreso del estado y en el caso de Nuevo Laredo serán tres las diputaciones que le corresponderán, incluyendo la del Distrito 03 que abarca parte de la frontera chica.

Debido a que el Partido Encuentro Social perdió su registro, no participará en esta elección, como ocurrió en los comicios federales de 2018 en el que junto a Morena y PT se formó la coalición juntos haremos historia, qué llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república.

Deja un comentario