Antonio Brown confirma que deja a los Steeles


el jugador comenzó a usar las redes sociales para mostrar su enojo con la franquicia. (Cortesia)

PITTSBURGH.- No hay vuelta atrás para Antonio Brown. El receptor de la NFL dejará a los Pittsburgh Steelers en los próximos días.

Mediante redes sociales, Brown confirmó su partida. El receptor estrella de los Steelers publicó una foto con Dan Rooney, dueño de la franquicia para descartar que hayan terminado peleados. No obstante los dos coincidieron en que es momento de que se vaya.

“Tuvimos una gran reunión con Mr. Rooney hoy discutimos un montón de cosas y despejamos la duda de muchos temas. Ambos acordamos que es hora de seguir adelante, pero siempre le guardaré aprecio y gratitud hacia la familia y la organización de los Steelers“, publicó Brown.

Antonio Brown y su ‘lucha’ comenzaron desde el final de la campaña pasada. El receptor ya no fue considerado para el partido en el que definían su presencia o no en la postemporada. Principalmente por haber tenido una pelea con Ben Roethlisberger.

Posteriormente el jugador comenzó a usar las redes sociales para mostrar su enojo con la franquicia. Hasta el día en el que anunció que era tiempo de separarse de los Steelers.

¿Su próximo destino? Parece ser que seguirá su carrera en los San Francisco 49ers, principalmente por la relación que sostiene con Jerry Rice.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario