Antecedentes de violación y secuestro hunden al asesino de Lesley


El video demuestra que González se encontraba en el Centro de Recreación Haynes a la misma hora que asistió la joven de 16 años el 26 de julio de 2017 (Cortesía)

LAREDO, TX. – Durante el segundo día de juicio de Mario Ángel González, quien cada vez está más cerca de ser encontrado culpable de asesinato, se dieron a conocer nuevas evidencias que cada vez más hunden su defensa.

Con la presentación de más pruebas físicas y forenses, y un video sustraído de una cámara de vigilancia, es el único sospechoso de cometer este crimen que puede costarle 99 años de cárcel o una condena de cadena perpetua.

El video demuestra que González se encontraba en el Centro de Recreación Haynes a la misma hora que asistió la joven de 16 años el 26 de julio de 2017, a quien estaba esperando para atacar y una vez consumado el acto, tomó el vehículo de ella para tratar de engañar a la policía llevándolo a Sioux y Sitting Bull en la colonia Cheyenne.

Además de estas pruebas se hizo público el historial criminal del presunto asesino, acusado de dos cargos por violación en 2016, y en el mismo julio de 2017 señalado como el responsable de intentar raptar a una mujer.

Asimismo, cuenta con dos órdenes de arresto por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb por acoso y traspaso criminal. También en San Antonio, Texas tiene asuntos pendientes con la ley por violencia familiar.

Durante la comparecencia un reporte detalló que Lesley fue encontrada con la ropa desgarrada, con múltiples heridas aparentemente provocadas con un arma blanca en el área del tórax, cuello y frente.

Deja un comentario