Ante América tenemos necesidad y obligación de buscar la victoria: Corona


José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero José de Jesús Corona mencionó hoy que en Cruz Azul se sabe de la necesidad y obligación de ganar el siguiente partido, que será el próximo sábado ante América, para empezar a revertir la situación que vive «la Máquina».

Los celestes se encuentran en la posición 14 de la tabla, con apenas dos triunfos, seis empates, cuatro derrotas, 12 puntos y al borde de la eliminación de la Liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2018.

Águilas goza de mejores números, al contar cinco triunfos, seis empates y una derrota, para la cuarta posición en la clasificación, con 21 puntos.

«Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas. En este tipo de encuentros eso queda de lado. Tenemos los argumentos para revertir esa situación. Trabajamos día a día para revertir y mejorar en ese aspecto», expresó.

Corona compartió que este partido ante Águilas «es un reto importante, porque sabemos de la necesidad y obligación que tenemos de buscar la victoria. Lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, a tratar de salir a la cancha a imponer condiciones desde el primer momento».

Ante la necesidad del triunfo para seguir con la esperanza de ir a la Liguilla, respondió que «somos gente de reto, tenemos que ser responsables, debemos de disfrutar y saber manejar este tipo de emociones».

Cortesía: MVS Noticias

Deja un comentario