Anota Chicharito doblete en triunfo del West Ham


Chicharito suma su octavo gol de la temporada. (Cortesía)

WEST HAM.- Después de vivir un fin de semana con muchos problemas, el mexicano regresa fortalecido y le demuestra a Inglaterra que quiere volver a brillar. Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró que quiere ser tomado en cuenta en el West Ham para seguir siendo titular y en un partido que era complicado, se hizo presente en el marcador, anotando un doblete con el que le dio el triunfo al West Ham cuando parecía que iban a perder. El mexicano es el héroe del día.

Con este doblete, ‘Chicharito’ se repone anímicamente de una baja de juego considerable, pues no es tanto que el mexicano no haya podido hacer gol o que falle oportunidades muy claras (a veces), sino que no recibe las oportunidades necesarias en un cuadro que es muy competido aunque no se tenga estrellas ‘top’ como en otros clubes.

Chicharito suma su octavo gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

West Ham sigue retomando la confianza luego de un inicio incierto; buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas o al menos de salir de la zona media de la tabla general. Es una tarea sumamente difícil, pero los dirigidos por Pellegrini no pierden las esperanzas por llegar más lejos.

El mexicano compite con jugadores como Marko Arnautvic que anda enrrachado, por lo que tendrá que hacer muy bien las cosas para competir la titularidad.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario