Connect with us

Espectáculos

Ángela Aguilar dedica romántico mensaje a Christian Nodal durante concierto con su papá Pepe

La cantante no ocultó el amor que siente por su pareja, quien triunfa en Europa con su regional mexicano

El Universal
Jul 06, 2024

Chicago.- Christian Nodal y Ángela Aguilar pausaron por un momento su amor por cuestiones laborales, la pareja del momento tuvo que separarse para seguir con sus respectivos conciertos, el cantante de 25 años en Europa y su novia de 20 en Estados Unidos.

Mientras el intérprete de regional mexicano enloqueció el WiZink Center, en Madrid, España con sus éxitos románticos, su pareja, Ángela Aguilar, junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar ofrecieron su show «Jaripeo hasta los huesos» en Chicago.

La joven pareja ha dado mucho de qué hablar desde que confirmaron su noviazgo, luego de que Christian, una semana antes, diera por terminada públicamente su relación con la madre de su hija Inti, la trapera argentina Cazzu.

Desde ese momento se ha especulado de todo sobre el romance entre Ángela y Christian, hasta que la parejita ya se habría casado, algo que Aguilar negó en una entrevista, donde pidió que no la «casen ni la embaracen» todavía, pues por el momento se encuentra disfrutando del amor junto a Nodal.

Ángela Aguilar manda mensaje a su novio Nodal

Durante el show «Jaripeo hasta los huesos» en Chicago, Ángela Aguilar no ocultó el amor que siente por Christian Nodal y lanzó una confesión cuando estaba cantando el tema «Dime cómo quieres», el cual grabó con él en 2020.

Esta canción ha sido interpretada por muchos como una confesión mutua de amor entre los dos cantantes, en ese entonces Christian mantenía una relación con la también cantante Belinda, con quien se comprometió y después terminaron.

Mientras Ángela cantaba dicho tema, expresó: «Te extraño mi amor»; hace unos días, cuando Christian ofreció un concierto en París, tuvo un gesto parecido con su novia, pues mientras cantaba este tema expresó: «Y ese grito que le llegue hasta mi amor».

Ambas confesiones de amor fueron ovacionadas por el público, y a pesar de que mucho se ha especulado sobre que Pepe Aguilar estaría en desacuerdo con la relación de su hija, hasta el momento «Don Pepe» se ha mantenido al margen.

@nodangela_ Angela le contesta a Christian Nodal "te extraño mi amor" al "ese grito que le llegue hasta mi amor" de hace unos dias. #angelaaguilar #christiannodal #nodangela #vivamexico🇲🇽 #parati #flypシ #jaripeohastaloshuesos2024 #amor @Christian Nodal @Angela Aguilar 🙂 ♬ sonido original – Nodangela

Lo cierto es que el hijo de Antonio Aguilar admira mucho a Nodal, con quien ha trabajado en el pasado, cuando comenzó su el concepto de Jaripeo.

Pese a la ola de críticas que la pareja ha recibido, Nodal, en España, aseguró que ya no está para aclarar rumores sobre su vida personal, y confesó que él está muy feliz en su vida real, fuera de las redes sociales, recordó cuando hace unos años, cuando terminó su relación con Belinda, tuvo que combatir la depresión y la ansiedad por culpa de lo que se decía de él en redes.

Madrid es la cuarta parada de una gira que ha llevado a Nodal por grandes ciudades europeas, entre ellas, Zurich, Londres y París y que se prolongará durante todo el verano con conciertos en Barcelona, Gran Canaria y Marbella hasta su cierre en Milán.

“Les confieso que he estado soñando con ustedes desde el año pasado” gritó Christian ante un público entregado en el WiZink Center, apenas un año después de su histórico sold out en el último concierto que ofreció en la capital española.