Anciano es asesinado a tiros


Ya en custodia fue interrogado sobre lo ocurrido por los investigadores criminales de la Oficina del Sheriff, admitiendo haber disparado a Ramírez en múltiples ocasiones con un rifle y una pistola. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Este viernes se registró el tercer asesinato del año en la ciudad en el que un hombre fue ultimado a balazos.

Patrulleros de la Oficina del Sheriff respondieron a un llamado que indicaba una persona había sido encontrada con impactos de bala en Las Tiendas Road.

Al llegar se entrevistaron con un hombre que dijo ser hermano de la víctima, quien lo halló cerca del rancho en el que ambos vivían.

El fallecido fue identificado como Ramiro González, de 63 años, declarado muerto en la escena por paramédicos.

De acuerdo con la versión del familiar, ese día por la mañana irrumpió en la propiedad un sujeto armado con un rifle, lo que despertó a los hermanos quienes salieron para ver de qué trataba.

Al ver que había personas en el rancho el hombre desistió y emprendió la huida, sin embargo, Ramiro fue tras él y cuando logró acercarse fue entonces que recibió la lluvia de balas.

Rápidamente se hizo circular un boletín en todas las agencias de seguridad con la descripción del presunto asesino, que no tardó mucho en ser identificado por agentes de la Patrulla Fronteriza que lo encontraron caminando sobre la carretera estatal 255.

Ya en custodia fue interrogado sobre lo ocurrido por los investigadores criminales de la Oficina del Sheriff, admitiendo haber disparado a Ramírez en múltiples ocasiones con un rifle y una pistola.

Con su declaración el caso fue llevado al Fiscal de Distrito y así Javier Santos, de 25 años, fue acusado de homicidio e invasión de propiedad por lo que se le fijaron fianzas de 150 mil y 100 mil dólares respectivamente.

Las armas que usó en el homicidio fueron recuperadas y mientras se agenda una audiencia con el magistrado permanece recluido en la Cárcel del Condado de Webb.

Deja un comentario