Connect with us

Insólito

Análisis realizados a ‘momia alienígena’ de Jaime Maussan revelan algo inquietante

El espécimen es un cuerpo humanoide desecado con una arquitectura biológica similar a la de los humanos, pero que exhibe numerosas diferencias estructurales y singularidades morfológicas y anatómicas.

Agencias
Jun 25, 2024

México.-Luego de que Jaime Maussan fuera noticia el año pasado por presentar en el Congreso de México a un par de supuestas momias alienígenas, el investigador del fenómeno ovni no se dio por vencido y continúo con su trabajo, hasta que recientemente volvió a revelar al mundo los restos de otros seres de otro mundo.

Recientemente salió a la luz que el experto de lo paranormal se dio a la tarea de buscar a científicos estadounidenses y europeos para confirmar la autenticidad de un par de momias alienígenas encontradas en Perú en marzo pasado, las cuales fueron sometidas a varios estudios.

Ahora se revelaron los resultados de dichos análisis los cuales arrojaron que uno de los humanoides llamado «María» tiene similitudes biológicas con un humano, pero con «muchas diferencias estructurales morfológicas y anatómicas».

El equipo también pudo fechar la momia entre 240 d.C. y 383 d.C., lo que indica que existió al mismo tiempo que la antigua civilización Nazca.

Jaime Maussan encontró las primeras momias en Perú en 2017, y de inmediato aseguró que se trataba de seres extraterrestres que alguna vez caminaron sobre la Tierra, sin embargo, los expertos están seguros de que las reliquias no son más que muñecos manipulados por ladrones de tumbas.

¿Qué reveló el estudio?
El último estudio fue realizado por un equipo de investigadores les permitió mirar qué hay dentro de la momia, y así se percataron de que el espécimen carece de pelo y orejas externas: solo tenía aberturas en los canales auditivos.

“En concreto, es la bóveda craneal la que muestra un crecimiento y desarrollo atípico, asemejándose a un fenotipo dolicocéfalo. Además, el volumen craneal es un 30 por ciento mayor que el de un ser humano normal», se lee en el estudio publicado en el Journal of Social and Environmental Management .

Además, a través de un escaneo de la criatura interna reveló que tenía ojos saltones y mandíbulas superior e inferior protuberantes.