Connect with us

Espectáculos

Anahí busca una tercera auditoría a su mánager por irregularidades en la gira de RBD

Guillermo Rosas enfrenta acusaciones de desviar recursos de la gira

El Universal
Jun 15, 2024

Ciudad de México.- En medio de las especulaciones que rodean al exmánager de la famosa agrupación RBD, Guillermo Rosas, debido a un posible fraude durante el «Soy Rebelde Tour», Anahí ha decidido romper el silencio sobre la situación. La cantante habló sobre su relación con el representante, quien fue su amigo durante más de 15 años, y externó que ella, al igual que sus compañeros, busca transparencia y claridad en el caso.

Rosas fue despedido semanas antes del término de la gira, bajo sospechas de desvío de recursos que financiaban tanto a él como a los miembros de la banda como Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Von Uckermann y la propia intérprete de «Sálvame». Perroni posteriormente anunció a la prensa que tomarían acciones legales para aclarar cualquier malentendido con Guillermo.

En una reciente encuentro con los medios, Anahí explicó que no está tomando partido ni acusando a nadie pues hasta la fecha no han tenido los resultados del proceso legal: «Se realizó una auditoría donde si bien se detectaron irregularidades, ahora se está llevando a cabo una segunda auditoría», detalló.

La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también reveló que está en conversaciones con un prestigioso despacho internacional para realizar una tercera revisión a Guillermo Rosas y su empresa, T6H. «Yo también quiero claridad. Todos buscamos lo mismo. Lo que sucede es que como a mí no me ven tanto, tal vez podrían especular o pensar otras cosas», mencionó, aludiendo a las críticas por aparente continuar en contacto con su exgestor.

«Cuando decidimos embarcarnos en el Soy Rebelde Tour, lo hicimos con gran ilusión. Volver a estar juntos en un escenario era algo que me emocionaba enormemente. Eso es lo que quiero recordar para siempre», expresó emotivamente Anahí.

A principios de mayo, la famosa causó controversia al felicitar públicamente a Rosas por su cumpleaños, haciendo referencia al asunto jurídico, aunque destacó que no guarda rencor hacia él, lo que provocó molestia entre los fanáticos que los respaldaban y dentro de la misma banda.

«En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápidamente los que pudieron lastimar. La vida es breve, estamos de paso… el tiempo me ha enseñado a agradecer todo, incluso lo que no fue tan bonito… un corazón libre no carga equipaje. Feliz cumpleaños, te deseo paz, amor y salud siempre», expresó Anahí en un mensaje en Instagram.

Respecto a esta controversia, la actriz, que interpretaba a Mia Colucci en «Rebelde», comentó que la decisión de poner fin a la relación laboral con Guillermo no fue solo un asunto profesional, ya que lo consideraba uno de sus mejores amigos. «Se rompió una amistad de muchos años. Una confianza que era muy importante para mí y fue muy doloroso. No nos hemos vuelto a ver desde entonces. Necesitaba sanar», compartió sinceramente.

Además, consideró enviar un mensaje privado a su exmánager, pero también sintió que no tenía nada que ocultar. «No fue mi intención herir a nadie con mi mensaje. Si eso sucedió, lo lamento sinceramente y ofrezco una disculpa de todo corazón», concluyó.

A lo largo del proceso, Guillermo Rosas, ha negado haber cometido fraude contra el grupo, deslindándose de cualquier tipo de responsabilidad: Aclaramos que de ninguna manera y en ningún momento, ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado de la empresa. desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de ´Soy Rebelde Tour´, tampoco participó en ningún tipo de desfalco de ninguna índole, como algunos medios han sugerido», expresó en un comunicado emitido hace un mes.

El representante aclaró que él y su empresa se encargaron de administrar menos del 10 por ciento de los fondos de la gira, mientras que Live Nation y Creative Artits Agency se encargaron del resto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *