Ciudad de México.- La periodista Ana María Alvarado todavía no ha dado carpetazo al problema que se ha generado alrededor del supuesto despido injustificado que tuvo en el programa “Todo para la mujer” con Maxine Woodside y aclaró si demandará o no a la llamada “reina de la radio”.
Alvarado salió de dicha emisión desde el 31 de enero porque “Maxine me despidió, he estado esperando para ver si ella hace algún acercamiento y podríamos conciliar de manera pacífica, pero no he recibido su llamada”.
En entrevista con EL UNIVERSAL la noche de este lunes, la conductora de “Sale el Sol” afirmó que está ocupada en estos días, buscando que se resuelva esta situación de alguna manera.
Recién se asesoró con algunos abogados para ver qué opciones tiene, al despacho al que acudió tiene casos que han ganado, así que si le indican que tiene muchas probabilidades de ganar llegará con todo el peso de la ley.
“Si me dicen que puedo ganar le entraré con todo, si no veré otras opciones”, expresó.
¿La va a demandar?
Al preguntarle si la va a demandar respondió que de un principio no se puede demandar de buenas a primeras.
“Primero hay que ver qué me recomiendan los abogados hacer y luego ya depende a lo que ellos me digan ya procedería”, declaró la anfitriona de la sección “Pájaros en el alambre”, de dicho matutino en Imagen Televisión.
Ana María mencionó que cuando Maxine emitió un video explicando que ella siempre ha tenido su lugar en su show de radio y televisión y que simplemente era un malentendido, en realidad no era cierto.
“Ella me despidió, ese lugar ya no me corresponde porque si alguien no te quiere en su programa ¿cómo te puede decir que ahí está tu lugar? Yo creo que eso fue lo que dijo porque me imagino que ya está asesorada y eso le habrán dicho que diga.