Ampliarán horario para cruce de autos ligeros en Pharr


el delegado Regional de Capufe, Marcos Olivares Olvera, declaró que se prevé una extensión del horario, ya sea extender el de las 8:00 hasta las 10:00 horas o bajar el de las 16:00 a las 14:00 horas.

Reynosa, TAM.- Debido a la medida de cerrar parcialmente el Puente Internacional de Pharr, para dar preferencia al cruce de los camiones de carga, la afluencia en el puente Hidalgo se ha incrementado de manera importante.

Por tal motivo, el delegado Regional de Capufe, Marcos Olivares Olvera, declaró que se prevé una extensión del horario, ya sea extender el de las 8:00 hasta las 10:00 horas o bajar el de las 16:00 a las 14:00 horas.

Con esto, señaló, más que beneficiar a Pharr, se busca un desahogo para el puente de Hidalgo.

Comentó que este viernes se reunirá nuevamente con las autoridades de CBP y autoridades del puente, y sería tentativamente a partir del lunes que se aplique esta extensión del horario.

«Creo que hemos hecho logros importantísimos, porque cuando inicia este impacto, de 8 horas que tenían que recorrer los choferes para llegar a Estados Unidos, ahorita lo hacen en tres; cuando tenemos problemas hacen cuatro horas», destacó.

Deja un comentario