América, a punto de amarrar a su propio ‘Gignac’


Ménez llegaría al futbol mexicano después de su paso por Turquía. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda de que la llegada de André Pierre Gignac al futbol mexicano con los Tigres ha causado un gran impacto en la liga y en los demás equipos; tanto, que ahora son las Águilas del América las que estarían a punto de traer a su propio delantero francés.

Se trata de Jérémy Ménez, quien según el diario francés L’Equipe, el equipo de Coapa ya habría contactado al delantero francés que actualmente juega para el Antalyaspor Kulübü de Turquía, en donde no ha tenido mucha actividad en los últimos meses.

«El Club América está interesado en la idea de revivir a los franceses. Los contactos se hicieron entre las partes. Ménez, que tiene otras solicitudes, no cerraría la puerta a esta hipótesis mexicana”, se lee en una nota publicada en la página web del rotativo.

Ménez, de 30 años, tiene un amplio currículum en el futbol de Europa, pues ha jugado en equipos importantes del Viejo Continente como la Roma, Paris Saint-Germain, y el AC Milan, equipo donde mostró su mejor futbol.

Cortesía: SDP

Deja un comentario