Connect with us

Laredo

Amenaza de bomba en el cuartel de LPD

Al mediodía de este miércoles fue reportado el incidente, señalando que el lugar de comida Rudy’s estaba bajo amenaza, según una llamada anónima, lo que provocó una fuerte movilización policíaca

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 12, 2023

Laredo, TX. – La tarde de ayer se reportó una supuesta amenaza de bomba en un restaurante local, sin embargo, estaba dirigida a la sede de la Policía de Laredo, LPD.

Al mediodía de este miércoles fue reportado el incidente, señalando que el lugar de comida Rudy’s estaba bajo amenaza, según una llamada anónima, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

Como medida de seguridad los clientes y el personal fueron evacuados, mientras los especialistas determinaban si en el lugar había artefactos explosivos, lo que resultó negativo.

Más tarde, los investigadores descubrieron que el restaurante no era el blanco de la amenaza, la cual estaba dirigida directamente al cuartel de LPD donde también se llevó a cabo el mismo protocolo.

Además, se dijo que la llamada de amenaza surgió precisamente de Rudy’s sin que hasta el momento se haya identificado al autor. La investigación continúa.