Connect with us

Laredo

Amenaza con hacerle daño a mujer policía

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Nov 22, 2022

Laredo, TX.– Un sargento fuera de servicio fue amenazada por un hombre que llegó hasta su casa a pedir comida.

Debido al incidente la mujer solicitó el apoyo de sus compañeros patrulleros de la Oficina del Sheriff, que lograron arrestar a Israel Espinoza, de 39 años, acusándolo de conducta criminal, posesión de marihuana, resistencia al arresto y amenazas terroristas.

La víctima dijo a los patrulleros que el detenido había estado por largo tiempo golpeando fuertemente su puerta, y cuando finalmente decidió salir éste le exigió comida, agua y dinero, para luego ponerse a llorar sin razón.

Acto seguido, la mujer le dio agua y le pidió que se fuera de su propiedad, lo que enfureció a Espinoza. En consecuencia, amenazó con quebrar las ventanas y acuchillar las llantas de la unidad de policía que ahí estaba estacionada y utiliza para su trabajo.

Entonces Espinoza tomó un pedazo de papel y escribió la dirección de la casa, amenazan con volver más tarde para crear caos.

Una vez que llegaron los agentes encontraron al sujeto a dos cuadras de la escena, por lo que al ser registrado le fue encontrada una bolsa con marihuana, además del papel con la dirección escrita.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *