Connect with us

Espectáculos

Amazon Prime Video presentó el primer tráiler de «El duro» con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

La presentación del tráiler se produce un día después de que el director reveló que estaba boicoteando el estreno mundial de la película por un conflicto con Amazon.

Agencias
Ene 25, 2024
CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon Prime Video presentó el primer tráiler de El duro, remake del filme de los ochenta protagonizado por el recordado Patrick Swayze que tiene ahora a Jake Gyllenhaal en el papel principal y a Doug Liman como director.
Hoy, la plataforma de streaming dijo que El duro se transmitirá a nivel mundial en Prime Video a partir del 21 de marzo.

De qué trata El duro

La trama gira en torno a un luchador de UFC con mala suerte contratado como portero en un ruidoso bar de carretera de Keys que está siendo amenazado por malos que quieren cerrarlo para construir un mega-resort, con su propio musculoso Knox (Conor McGregor) al frente. y centro.

 

Además de Gyllenhaal interpretando al luchador de UFC convertido en portero de carretera de los Cayos de Florida, Elwood Dalton, el elenco presenta a Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almedia, McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, BK Cannon, Beau Knapp y Darren Barnet.

El boicot de el director de El duro a su propia película

La presentación del tráiler se produce un día después de que Liman revelara en el portal Deadline que estaba boicoteando el estreno mundial de la película en el festival SXSW, programada para ser la película de estreno en Austin el 8 de marzo. El director, quien considera que la película es posiblemente el mejor trabajo que lo ha hecho, dijo que el distribuidor Amazon MGM Studios no cumplió su promesa de darle a la película un estreno en cines.

Fuente: Ambiito

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *