Connect with us

Laredo

Alyssa Cigarroa con miras a la reelección por el Distrito 8

Estos logros reflejan la visión de Cigarroa de un distrito vibrante y progresista.

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jun 25, 2024

Laredo, TX. – Alyssa Cigarroa anunció su campaña de reelección para el Consejo Municipal del Distrito 8, destacando sus logros bajo el lema «Progreso con Propósito».

Durante su mandato, Cigarroa ha abierto la primera Clínica de Salud Gateway en el lado oeste, asegurando un acceso crucial a servicios médicos para la comunidad.

Además, ha asegurado fondos para la expansión del Refugio para Desamparados Bethany House, demostrando su compromiso con los más vulnerables.

En su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes, Cigarroa ha liderado la renovación de parques y plazas, creando espacios más seguros y agradables para el disfrute de todos.

Ha donado el 100% de su salario del consejo para mejoras del hogar, apoyar a organizaciones sin fines de lucro, eventos comunitarios y becas, subrayando su dedicación al bienestar de su distrito.

La implementación de iluminación LED en calles y aceras ha mejorado la seguridad y eficiencia energética de la comunidad.

Además, uno de los proyectos más destacados bajo su liderazgo ha sido el Proyecto de Arte Público en el Viaducto Lafayette, que ha embellecido la zona y fomentado el orgullo comunitario.

Estos logros reflejan la visión de Cigarroa de un distrito vibrante y progresista.

Para celebrar el inicio de su campaña de reelección, Alyssa Cigarroa invita a todos a un evento especial el sábado, 29 de junio de 2024, a las 7:00 PM en el Parque Canizales, ubicado en 1903 Lafayette St.

La noche estará llena de diversión con música en vivo de Grupo Malizzia, deliciosa carne asada y juegos para niños.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *