Alumna de United gana el primer lugar en escultura


Esta rama a la que pertenece abarca categorías como animación, arte digital, dibujo en blanco y negro, dibujo a color, pintura, técnica mixta, escultura y grabado, llevándose la máxima presea a casa utilizando la técnica clásica. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Durante la Fiesta de Bellas Artes realizada por el Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, una estudiante de secundaria se llevó el primer lugar con una escultura de su creación.

Izabella Salinas, quien cursa el octavo grado en United Middle School, se puso por encima de todos los competidores del distrito en la categoría Escultura de Arte, además que su pieza fue elegida como la mejor de la exposición general.

Esta rama a la que pertenece abarca categorías como animación, arte digital, dibujo en blanco y negro, dibujo a color, pintura, técnica mixta, escultura y grabado, llevándose la máxima presea a casa utilizando la técnica clásica.

«En nombre de la administración y del departamento de arte de United Middle School, nos gustaría felicitar a la estudiante de arte Izabella Salinas por obtener el primer puesto en la categoría de escultura y por ganar el Best of Show para Arte I en el Concurso de Bellas Artes Fiesta Distrito.

“Estamos muy orgullosos de sus logros y le deseamos éxito en todos sus esfuerzos futuros. Felicidades, Izabella», fueron las palabras de Rebecca Morales, directora de United Middle School.

También se ofreció un agradecimiento a Joanne Valdez, maestra de arte de Izabella quien la estuvo supervisando durante la creación de su obra.

Deja un comentario