Alumna de Laredo se abre paso al concurso nacional de deletreo


La competencia se realizará dentro de 15 días en la capital del país, Washington, D.C. con participantes de los 50 estados de la Unión Americana que buscarán llevarse a casa el título del mejor en ortografía. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Mia Cuevas, de la escuela primaria Lamar Middle School, será la única representante de Laredo y parte de los 565 estudiantes de todo el país que participen en el Concurso Nacional de Deletreo.

La competencia se realizará dentro de 15 días en la capital del país, Washington, D.C. con participantes de los 50 estados de la Unión Americana que buscarán llevarse a casa el título del mejor en ortografía.

El derecho para viajar y participar lo obtuvo cuando ganó la fase regional en marzo pasado, pero no por eso ha dejado de prepararse y a diario trabaja duro en la casa y la escuela para ser la número uno.

Por eso además de repasar sus lecciones fuera de horarios de clases, martes y jueves llega más temprano que el resto de sus compañeros para practicar y seguir las enseñanzas de su entrenadora.

Pese a ser un concurso nacional algunos gastos no están cubiertos, por lo que la familia de Mia solicita el apoyo de la comunidad donando lo que sea posible y así poder realizar este sueño.

Quien desee hacerlo puede ingresar al sitio https://www.gofundme.com/city-of-laredo-spelling-bee-champ

Deja un comentario