Connect with us

Espectáculos

Alfredo Adame rompe el silencio sobre la pelea que protagonizó en la vía pública: ‘Le metí cuatro tubazos a un cuate’

En redes sociales circuló un video del polémico actor en una pelea, minutos después fue visto en el aeropuerto con una herida en la cabeza

El Universal
Feb 03, 2023

Tabasco.- El actor Alfredo Adame, afirmó que le metió cuatro “tubazos” a un hombre en la Ciudad de México (CDMX), debido a que lo agredió primero y porque le pretendía cobrar un supuesto golpe a su auto que nunca existió.

En conferencia de prensa, el ahora DJ explicó que alrededor de las 8:15 de la mañana salió de su casa rumbo al aeropuerto de la CDMX, cuando en la avenida Tlalpan un automovilista se detuvo adelante de él y lo acusó de haberlo golpeado, sin embargo, negó que eso haya ocurrido.

El protagonista de novelas como “La Fuerza del Amor” y “De frente al Sol”, aseguró que su auto marca BMW no pudo haber chocado por alcance al otro vehículo, debido a que es más bajo, pese a ello intentó llegar mediar con el conductor ofreciéndole mil pesos para la reparación, algo que éste simplemente no aceptó.

“Le digo mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, esta más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?, Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto”, relató.

A pesar que en el video que circuló en redes sociales se ve al actor en el suelo mientras es agredido por un sujeto, Alfredo aseguró que quien se llevó la peor parte no fue él, incluso, destacó que tuvieron que sostenerlo para evitar que continuara golpeando al hombre.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”, afirmó.

Y agregó: “Y todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice, cálmate Alfredo ya lo tundiste, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por rio Churubusco y me vine”.

El actor esta de visita en Villahermosa donde tendrá una participación como DJ en un conocido antro de la ciudad.