Connect with us

Laredo

Alexander se lleva el oro en las Border Olympics

Alexander ingresó a esta temporada como el equipo más joven de Laredo, ya que se basa principalmente en estudiantes de primer y segundo año

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Dic 05, 2022

Laredo, TX. – El Torneo de los Juegos Olímpicos Fronterizos de 2022 está en los libros y los equipos locales prosperaron en el evento de este año, principalmente uno en particular.

Alexander ingresó a esta temporada como el equipo más joven de Laredo, ya que se basa principalmente en estudiantes de primer y segundo año.

Sin embargo, todas y cada una de las semanas, el joven equipo siguió creciendo y desempeñándose bien, y el sábado fue solo el último ejemplo de ello.
Los Bulldogs se coronaron campeones del Grupo de Oro de los Juegos Olímpicos Fronterizos al vencer a Boerne Champion, el equipo No. 6 en la Clase 5A, 58-50 en la competencia por el campeonato.

Alexander fue liderado por los 14 puntos de David Martínez, mientras que Edgar Zúñiga contribuyó con 13. Andrew Munguia aportó nueve.

Los Bulldogs obtuvieron un impresionante 4-1 en el evento de este año. Su única derrota fue por 61-54 ante un duro equipo de Schertz Clemens.

El Navy & Gold terminó con el mejor récord entre los equipos locales. Alexander recibió sólidas contribuciones de jugadores como Munguía, Zúñiga y Robert Eads durante todo el fin de semana.

Con el crecimiento que mostraron los Bulldogs en el torneo de este año, son optimistas sobre lo que pueden lograr a medida que avanzan lentamente hacia el juego del distrito, que comienza el 13 de enero de 2023 contra United South.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *