Alertan por descenso de temperatura


Se le recomienda a la ciudadanía abrigarse bien, principalmente a los adultos mayores y a los infantes. (Cortesía)

NUEVO LAREDO – Aunque el clima ha estado caluroso en los últimos días, se espera un cambio brusco en la temperatura por el ingreso del frente frío número 35.

Autoridades de protección civil y bomberos de Nuevo Laredo advirtieron a la población en general, a estar alerta ante este brusco descenso en la temperatura.

Se espera para el Jueves mínimas de 9 grados centígrados y una máxima de 24 con un cielo nublado.
El viernes se pronostica una temperatura de 4°c la mínima y 11°c la máxima.

Se le recomienda a la ciudadanía abrigarse bien, principalmente a los adultos mayores y a los infantes, ya que son las personas vulnerables a este drástico cambio climático.

“Se sigue exhortando a la ciudadanía que tenga precaución sobre el uso de anafres y calentadores de leña en el interior de sus casas para prevenir una intoxicación, así mismo como el cuidado en las instalaciones eléctricas para no sobrecalentarse y ocasionar un cortocircuito.

“El personal de esta Dirección de Protección Civil y Bomberos por indicaciones del Alcalde C.P Enrique Rivas Cuellar de ser necesario estará realizando el operativo carrusel por las principales plazas de la ciudad, para invitar a las personas sin hogar a que se refugien de estos climas en el albergue municipal”, advirtió Protección Civil a través de un comunicado.

La corporación estará al pendiente en sus números de emergencia:

7128911
7123030
7122124
9-1-1

Deja un comentario