Alertan autoridades por bajas temperaturas esta noche


Se recomienda a la población en general tomar las medidas de prevención necesarias, y mantenerse al pendiente de niños y adultos mayores. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, sobre bajas temperaturas para esta noche, se ha activado un operativo por parte de Protección Civil, para llevar a personas vulnerables a un lugar seguro.

El encargado de Protección Civil y Bomberos, Lic. José Federico Pérez Lozano, indicó que se esperan temperaturas entre los 17 y 5 grados centígrados para la noche del viernes o madrugada del sábado, por lo que cuatro unidades realizarán recorridos permanentes.

El objetivo es ubicar a personas en vulnerabilidad y ofrecerles traslado a un albergue, para brindarles ropa y alimentación, para salvaguardar su integridad.

Se recomienda a la población en general tomar las medidas de prevención necesarias, y mantenerse al pendiente de niños y adultos mayores.

Para cualquier reporte, se ponen a disposición los teléfonos 9557020, 9550010/0011 y al Número de Emergencias 911.

Nuevamente, se hace el exhorto a evitar las llamadas de broma, que al distraer los servicios de auxilio pueden causar una tragedia donde realmente se requiera de su presencia.

Deja un comentario