Alertan a universitarios sobre los peligros del alcohol


De esta manera la oficina del Fiscal de Distrito busca crear conciencia entre la juventud de Laredo. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Esta mañana personal de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb visitó las instalaciones de Laredo College, donde llevó a cabo parte de la campaña de prevención “No beber, no conducir”.

En el Kazen Center de la máxima casa de estudios se instaló el módulo de información, donde además de exponer los peligros que es conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes, los estudiantes fueron sometidos a varias dinámicas.

Ahí, pudieron utilizar los anteojos de Visión Fatal, que engaña a la vista y el cerebro emulando estar demasiado alcoholizado que ni siquiera es posible caminar unos pasos sin perder el equilibrio.

Lo mismo ocurrió con algunos obstáculos en el suelo que no pudieron evadir, en tanto otros juegos de prevención estuvieron ligados a seguir una línea recta lo cual resultó imposible para varios.

De esta manera la oficina del Fiscal de Distrito busca crear conciencia entre la juventud de Laredo, a fin de que no se vuelvan a repetir las 24 muertes por conductores alcoholizados que se registraron durante 2018.

Deja un comentario