Alerta Roja en Ciudad Juárez: múltiples ataques a uniformados, calles cerradas y más de 8 heridos


Un grupo armado tomó a la fuerza un camión de transporte público, lo atravesaron en la carretera Panamericana casi esquina con Aeronáutica, bajaron a los civiles e incendiaron el camión. (Cortesía)

CIUDAD JUAREZ, CH.- El caos se desato en la ciudad, hoy cinco ataques se han presentado contra las corporaciones policíacas, ante los hechos las autoridades se declararon en alerta roja, las autoridades están realizando rastreos y cateos en el interior de las casas y lugares cercanos a los ataques.

El primero de ellos ocurrió en Tierra Nueva, mientras agentes resguardaban la casa del comandante Daniel Paulín Barraza de la corporación cuando sicarios dispararon a los gentes uno de ellos está grabe en un hospital.

A la par acribillaban a Municipales, las dos agentes se encontraban en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Avenida Las Torres, en una gasolinera, una de las agentes se encuentra grabe por una herida en la cara.

Además otras dos estaciones también fueron atacadas, la primera en Camino Viejo a la Rosita y Río Amacuzac y la segunda en Ejercito Nacional y de Las Torres, en ambos hechos se cerraron las vialidades a la circulación.

De los hechos anteriores se resguardo una Suburban roja con placas del estado de Texas con varios impactos de bala, además otras cuatro alertas falsas que provocaron el movimiento de los uniformados a la zona Centro cerca de los puentes internacionales.

En los últimos hechos ocurrido a las 9.20 de la noche un grupo armado tomó a la fuerza un camión de transporte público, lo atravesaron en la carretera Panamericana casi esquina con Aeronáutica, bajaron a los civiles e incendiaron el camión. En estos momentos el departamento de Bomberos está apagando las llamas.

Algunas versiones han dicho que estos ataques se deben al decomiso que la corporación municipal hizo de la droga cristal con un valor de tres millones de pesos, esta versión y otras se confirmarán el día de mañana por las autoridades.

Hasta el momento ya se integraron elementos del ejercito y estatales a resguardar a los agentes municipales y sus estaciones.

Por el momento se ha pedido a los ciudadanos que no salgan sino es necesario, además que tengan precaución al momento de salir.

Deja un comentario