Alejandro Sanz dedica emotivo mensaje a Joy, de Jesse & Joy


A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el cantante ha felicitado a la intérprete por convertirse en mamá junto al amor se su vida, y le ha externado el cariño que siente por ella. ((Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Joy Huerta Uecke, de la agrupación Jesse & Joy, informara que espera a su primera bebé junto a su esposa, varios famosos han reaccionado a la noticia, uno de ellos es Alejandro Sanz.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el cantante ha felicitado a la intérprete por convertirse en mamá junto al amor se su vida, y le ha externado el cariño que siente por ella.

«La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…Mi felicidad por ti es doble e ilimitada…vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero», se lee.

Sanz acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece con la vocalista, quien a través de redes sociales compartió un video de su ultrasonido.

«Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino», escribió la cantante.

Deja un comentario