Alejandro Encinas visita el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes


Encinas acudió al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, con el objetivo de conocer parte de la labor que hace esta dependencia estatal. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Alejandro Encinas subsecretario de la Secretaría de Gobernación, estuvo hoy en Nuevo Laredo para ver temas relativos a derechos humanos.

Encinas acudió al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, con el objetivo de conocer parte de la labor que hace esta dependencia estatal.

José Martín Carmona Flores director del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, indicó que Encinas estuvo viendo cómo se trabaja en el apoyo, principalmente, a los mexicanos repatriados.

“Alejandro Encinas tiene dentro de la subsecretaría, la asignación del tema de los derechos humanos es por eso que estuvo con nosotros”, expresó Carmona.

Nuevo Laredo es uno de los principales puntos de retorno de connacionales y tiene un alto flujo de migrantes de México, Centroamérica e inclusive de África.

Además de eso el funcionario federal participó en otro evento con una organización de derechos humanos de esta frontera.

La visita de Encinas a esta ciudad fue relativamente corta y bajo gran hermetismo, ya que pocos fueron los medios que tuvieron acceso a la agenda del político.

Deja un comentario