Aguanieve y neblina en El Paso y Ciudad Juárez


Desde el día jueves la Conagua anunció que se esperaba nieve o aguanieve en la zona fronteriza, aunque los monitoreos locales sólo reportaban lluvia y descenso en las temperaturas. . (Cortesía)

EL PASO, TX.- Fronterizos de El Paso y Ciudad Juárez amanecieron con aguanieve y neblina en las primeras horas de este día.

Desde el día jueves la Conagua anunció que se esperaba nieve o aguanieve en la zona fronteriza, aunque los monitoreos locales sólo reportaban lluvia y descenso en las temperaturas.

Las precipitaciones comenzaron hoy a las 5:15 de la mañana, si bien no fueron fuertes, la constancia de las mismas provocaron que la acumulación de nieve en las partes altas como las montañas Franklin se pueda apreciar, desde cualquier parte de ambas ciudades, aunque la mayor acumulación se presentó en Sunland Park y Las Cruces.

Actualmente las temperaturas se registran en 0 grados centígrados 32 Fahrenheit, el día se espera nublado con una mínima de 10 grados 49 Fahrenheit, además continúan las posibilidades de lluvia en un 40% en la región con vientos 14 kilómetros por hora.

Deja un comentario