Connect with us

Laredo

Agrede a su madre invidente

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 05, 2023

Laredo, TX.– Una discusión entre madre e hijo se salió de control y pasó a la violencia, altercado que culminó cuando la mujer, quien perdió la vista, fue agredida por su propio hijo.

El responsable fue identificado como Esteban Cisneros Jr., de 29 años, arrestado bajo el cargo de lesiones a una persona con necesidades especiales.

El incidente fue registrado a las 2:15 de la tarde del 20 de diciembre, cuando oficiales de LPD fueron despachados a un disturbio doméstico, en la cuadra 1300 de Wooster Street.

La víctima declaró que tras la discusión su hijo la aventó, además de percibir que había tomado un cuchillo, pero no pasó a mayores.

Bajo esta declaración Cisneros fue arrestado, para luego ser interrogado sobre los motivos que lo llevaron a portarse mal con su madre, argumentando que se molestó cuando le dijo que era un borracho.

El informe oficial establece que la víctima perdió la vista en 2008. También reveló que su hijo había estado bebiendo desde la noche anterior, y lo único que quería era calmarlo para que no siguiera abusando del alcohol.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *