Connect with us

Laredo

Agrede a embarazada al descubrirle mensajes con otros hombres

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 06, 2023

Laredo, TX.– Estalló en violencia un sujeto que le descubrió a su pareja varios mensajes en Instagram, en lo que aparentemente interactuaba con otros hombres.

A las 12:51 de la mañana del 4 de enero patrulleros de LPD acudieron a la cuadra 300 de Bob Bullock Loop, tocando a la puerta de un departamento del que salió Christian Justin Montelongo, de 30 años, arrestado por agredir a una persona embarazada.

Los oficiales se percataron que junto a él se encontraba una mujer, llorando y al parecer sometida a intimidación por parte del detenido, el cual dijo habían estado discutiendo. La víctima tenía visibles marcas de haber sido agredida.

En una entrevista posterior, Montelongo reveló que se puso furioso porque le descubrió una serie de mensajes con otros sujetos, a través de la cuenta personal de su pareja en Instagram.

No obstante, dijo estar dispuesto a pasar por alto lo ocurrido, ya que se dijo decidido a salvar su relación puesto que la mujer cuenta con cinco meses de embarazo.

De igual manera, la victima fue interrogada y confirmó el problema de los mensajes. También dijo que Montelongo la tomó del rostro y la llevó contra la cama mientras le reclamaba.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *