Agencias locales se unen a TAMIU


Gracias a este convenio los estudiantes podrán trabajar con las agencias lo que les ayudará a dirigir un cambio social positivo. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Texas A&M International University y seis Agencias locales firmaron un acuerdo importante.

Organizados por la Oficina de Conducta Estudiantil y Compromiso con la Comunidad de TAMIU, estos acuerdos establecen oportunidades de servicio que ayudan a las agencias y mejoran el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes universitarios.

Mayra Hernández, directora de la Oficina de Conducta Estudiantil y Compromiso con la Comunidad de TAMIU, dijo que gracias a este convenio los estudiantes podrán trabajar con las agencias lo que les ayudará a dirigir un cambio social positivo.

«Ayuda a preparar a los estudiantes para ser líderes efectivos, responsables y servir a su comunidad. Los estudiantes pueden mezclar sus objetivos académicos con los profesionales a través de las habilidades prácticas adquiridas durante las oportunidades de servicio en las agencias asociadas «, dijo Mayra Hernández.

La Cámara de Comercio de Laredo, Laredo Area Community Foundation, United Way, Centro de Rehabilitación Ruthe B. Cowl, Holding Institute y South Texas Food Bank fueron los organismos que acordaron trabajar con la universidad.

Esta no es la primera ocasión en que se toman éstos acuerdos, ya que están vigentes desde 2013.
Para obtener más información sobre Partnership comuníquese con Hernández al (956)326-2288 o envíe un correo electrónico a mghernandez@tamiu.edu o visite las oficinas en Student Center, Suite 226.

Deja un comentario