Aficionados del Barcelona insultan a Lionel Messi en el aeropuerto


"Vendido", "Tú eres el capitán y tú debes mandar", entre otros reclamos, fue lo que se pudo escuchar en un video difundido en redes sociales. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El golpe que recibió el Barcelona ayer martes en la Champions League tiene a los aficiones blaugranas inmersos en un estado de ánimo entre tristeza y enojo.

El desconcierto es mayor. El equipo culé quedó eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones y el máximo responsable para muchos es el capitán Lionel Messi.

Era de madrugada en Inglaterra cuando el astro argentino fue increpado por algunos seguidores del Barcelona en el aeropuerto de Liverpool, por el fracaso ante los Reds en Anfield.

«Vendido», «Tú eres el capitán y tú debes mandar», entre otros reclamos, fue lo que se pudo escuchar en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con «Mundo Deportivo», «La Pulga» respondió a los seguidores con un «¿Qué pasa?», pero su acompañante, Pepe Costa, se lo llevó de inmediato para evitar mayor conflicto entre el 10 blaugrana y los aficionados.

Deja un comentario