Connect with us

Laredo

Aeropuerto de Laredo anuncia vuelos cancelados por Beryl

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jul 09, 2024

Laredo, TX. – La tormenta tropical Beryl ha causado estragos en el este de Texas, resultando en la cancelación de más de mil 500 vuelos en diversos aeropuertos, incluyendo aquellos que afectan al Aeropuerto Internacional de Laredo.

El director del aeropuerto, Gilberto Sánchez, informó que tres vuelos se vieron afectados en esta frontera debido a las condiciones climáticas adversas.

Los viajeros afectados se han visto obligados a solicitar reembolsos o reprogramar sus vuelos debido a estas interrupciones.

A pesar de los retos que ha traído el mal tiempo, Sánchez destacó que las operaciones en el aeropuerto se han mantenido en gran medida dentro de lo previsto.

“Esta temporada ha sido especialmente difícil para nosotros. Houston y Dallas han sufrido el impacto de huracanes, mal tiempo y tormentas. Hemos experimentado numerosas cancelaciones de vuelos hacia ambas ciudades debido a estas condiciones”, declaró Sánchez.

El director del aeropuerto anticipa que las operaciones de vuelo se normalicen a finales de esta semana, conforme las condiciones meteorológicas mejoren.