Aerolinea quiso bajar a chica por vestir de manera provocativa


Al final, O’Connor tuvo que ponerse la chamarra de una de sus primas para evitar un escándalo más grande, aunque comentó que el incidente la dejó “temblando y molesta”. Cortesía)

LONDRES.- La aerolínea inglesa Thomas Cook, se ha visto envuelta en una polémica ensu país ya que hace unos días quiso bajar del avión a una chica de 21 años. ¿La razón? que la ropa que traía puesta era muy “provocativa” y estaba “ofendiendo” a los pasajeros… ¿estamos en 1967?

Esto ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando Emily O’Connor intentó viajar de Birmingham, Reino Unido, a Tenerife, en las Islas Canarias. Ya estando arriba del avión, el personal de Thomas Cook se acercó a la chica para decirle que su conjunto de ropa, el cual consistía en unos pantalones altos y un crop top, estaba “causando ofensas” a las personas que se encontraban ahí, por lo que le pidieron que se tapara o sería sacada de la aeronave.

Enojada, la chica en cuestión se levantó y le preguntó a los usuarios a bordo si alguien se sentía ofendido por su manera de vestir, a lo que nadie respondió. Para entonces, cuatro miembros de la aerolínea ya rodeaban a Emily con la intención tomar su equipaje y sacarla del avión. Así lo dio a conocer la jovencita a través de su cuenta de Twitter en donde detalló lo sucedido.

“Volando de Bihac a Tenerife, Thomas Cook me dijo que iban a quitarme del vuelo si no me cubría porque como estaba porque causaba “ofensa” y era “inapropiado”. Tenían 4 personal de vuelo a mi alrededor para conseguir mi equipaje para llevarme del avión”, escribió Emily O’Connor:

Al final, O’Connor tuvo que ponerse la chamarra de una de sus primas para evitar un escándalo más grande, aunque comentó que el incidente la dejó “temblando y molesta”.

Por otro lado, la aerolínea dijo que se había disculpado con la chica y que el director de servicios de cabina habló con ella para obtener más información de lo que había ocurrido. de acuerdo a información de CNN: “Lamentamos haber molestado a la señorita O’Connor”, dijo Thomas Cook. “Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”, mencionó la empresa.

Sin embargo, recalcó que “Al igual que la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien”. Y pues sí, tienen razón. ¿O a ustedes se les hace inapropiadas ese tipo de vestimentas?

Fuente: Cortesía

Deja un comentario