Connect with us

Laredo

Adultos y niños heridos tras violento choque

También resultaron heridas una mujer de 63 años y una niña de 1 año, ambas con dolor de espalda, quienes fueron llevadas al Laredo Medical Center

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
May 24, 2024

Laredo, TX. – Ayer por la tarde el Departamento de Bomberos de Laredo atendió un accidente de atropello y fuga que involucró a cuatro vehículos en la carretera 359 y Oil Patch Road.

En el lugar, los equipos de emergencia encontraron a un conductor de 19 años, quien ahora está bajo custodia policial y se negó a recibir tratamiento médico.

Además, cuatro personas, incluyendo una mujer de 59 años y tres menores de 14, 12 y 9 años, fueron trasladadas al Doctors Hospital en condición estable.

También resultaron heridas una mujer de 63 años y una niña de 1 año, ambas con dolor de espalda, quienes fueron llevadas al Laredo Medical Center.

A ellas se les sumó una mujer embarazada de 32 años con dolor abdominal, que también fue trasladada al LMC para una evaluación adicional.

Las autoridades están investigando el incidente y se espera que se proporcionen más detalles conforme estén disponibles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *