Adolescentes vendían droga en unidad habitacional


La investigación de la actividad sospechosa fue montada por la Unidad Antinarcóticos, en el complejo ubicado en la cuadra 2200 de Saltillo Street. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Tras varios días siguiendo una pista, patrulleros de la Oficina del Sheriff lograron al arresto de cuatro adolescentes que se dedicaban a vender drogas en una unidad habitacional.

La investigación de la actividad sospechosa fue montada por la Unidad Antinarcóticos, en el complejo ubicado en la cuadra 2200 de Saltillo Street.

En uno de los apartamentos fueron sorprendidos tres adolescentes de 16 años y uno de 15, encargados de la venta de la droga en ese lugar.

Al ser revisados se encontró en su poder 4.8 onzas de marihuana y 6.8 gramos de Xanax, con valor estimado en las calles de 300 y 170 dólares, respectivamente.

Durante el interrogatorio salió a relucir el nombre de Germán Joel Discua Canales, de 38 años, padrastro de uno de los detenidos a quien se ubicó en el domicilio de la cuadra 1900 de Blaine Street.

De igual forma fue sorprendido por los agentes y aprehendido, ya que en la residencia se encontró una carga de 14 onzas de marihuana con valor aproximado a los 800 dólares.

Los cuatro menores fueron enviados a las celdas de la Villa Juvenil, bajo los cargos de posesión de narcóticos, posesión de substancias controladas y organización criminal.

En tanto, Canales fue recibido en la Cárcel del Condado de Webb acusado de posesión de marihuana, donde el juez le fijó una fianza de 5 mil 750 dólares.

Deja un comentario