Connect with us

Laredo

Adolescente que amenazó Alexander arma tiroteo

El adolescente enfrenta cargos por disparos dentro de la municipalidad y se le ha fijado una fianza de 5 mil dólares por este último caso

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Abr 02, 2024

Laredo, TX. – La Policía de Laredo, LPD, ha arrestado nuevamente a Ethan Avery Santa Cruz, de 17 años, por su presunta participación en tiroteos con arma de fuego cerca de dos escuelas locales.

El viernes 29 de marzo, las autoridades detuvieron a Santa Cruz en relación con un incidente ocurrido el domingo 28 de enero en la cuadra 8500 de la privada Rock Springs, cerca de la escuela secundaria Trautmann.

Se alega que Santa Cruz disparó cerca del bulevar International entre las calles Curly y Ficus. Además, fue detenido en relación con otro incidente ocurrido en la cuadra 1400 de la calle Hackeberry, cerca de la escuela primaria Newman.

El adolescente enfrenta cargos por disparos dentro de la municipalidad y se le ha fijado una fianza de 5 mil dólares por este último caso.

Este arresto se suma a la detención anterior de Santa Cruz el 2 de febrero, cuando fue acusado de amenazas de terror por presuntamente subir un video a las redes sociales donde aparecía con armas de fuego en el estacionamiento de la Preparatoria Alexander, una escuela con aproximadamente 2 mil 200 alumnos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *