Laredo, TX. – En un operativo la Policía de Laredo, LPD, logró el arresto de una mujer que apuñaló en ocho ocasiones a otra.
Las autoridades informaron que el 13 de febrero fue ejecutada una orden de arresto contra Karla Marelyn Pérez, de 23 años, acusada de asalto agravado con arma mortal.
No obstante, la primera en ser detenida por el mismo delito y su participación en el ataque, fue Kassandra Jacqueline Solís, de 26 años.
El caso data del 2 de diciembre del año pasado, cuando oficiales de LPD atendieron el reporte de una persona apuñalada en la cuadra 2800 de Emory Loop, donde la mamá de la víctima denunció que dos mujeres habían atacado a su hija.
A pesar de haber sido acuchillada en ocho ocasiones fue llevada en condición estable al Laredo Medical Center, donde se determinó que presentaba dos lesiones en la espalda, una en el abdomen, dos en cada pierna y otra en la mano derecha.
La afectada dijo que estaba haciendo unas compras en Walmart cuando la Ring App le notificó de alguien en la puerta de su casa, siendo Pérez la que se veía lanzar insultos y gritando.
De inmediato regresó a su domicilio Y apenas bajó del vehículo comenzó a pelear a golpes con Pérez, para después intervenir Solís que jaló del cabello a la víctima y le dio de puñetazos, para después ser herida con un arma punzante por todo el cuerpo.
El esposo de la víctima logró llegar y detener la pelea, mientras que las atacantes huyeron en un auto conducido por un hombre.
La investigación determinó que se trató de viejas rencillas, ya que el esposo de la afectada la había engañado con Solís dos años antes.