Acceso al puente libre cambiará por obras de infraestructura


La infraestructura terminará de construirse en 27 meses y tendrá un costo de 96 millones de dólares, en El Paso. (Cortesía)

EL PASO, TX.- El proyecto I-10 Coneccted, que iniciará esta primavera y se prevé termine en 3 años provocará que el acceso al puente internacional Córdoba-Américas, o “Libre”, se vea modificado por la misma cantidad de tiempo.

1-10 Connected es la infraestructura que unirá la Interestatal 10 (I-10) con la Loop 375 (César Chávez Border Highway), para brindar un mejor servicio a los paseños, la infraestructura terminará de construirse en 27 meses y tendrá un costo de 96 millones de dólares.

Por estos trabajos El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) da a conocer las vías alternas para poder tomar el puente para cruzar a Ciudad Juárez sin contratiempos, la remodelación del acceso entre la I-10 y el Loop 375 permitirá a los automovilistas usar el Loop 375 más fácilmente como una ruta alternativa cuando la I-10 se encuentre bajo construcción, dijo Jennifer Wright, vocera de TxDOT, en El Paso.

Deja un comentario