Connect with us

Nuevo Laredo

Abre inscripciones escuela de música del DIF Nuevo Laredo

La fecha límite para registrarse es el próximo viernes 13 de enero.Las clases iniciarán el próximo 16 de enero

Agencias
Ene 06, 2023

Nuevo Laredo.- Inició el periodo de inscripciones para el ciclo enero-junio 2023 en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo,en el que niños, jóvenes y adultos que quieran aprender a cantar o a tocar un instrumento musical, se pueden registrar para ingresar.

Durante este periodo se impartirán clases para principiantes, intermedios y avanzados en más de diez diferentes instrumentos musicales como: percusión infantil, violín, violoncello, contrabajo, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, batería, flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba e improvisación musical.

Además de los cursos de instrumentos de cuerdas, aire y metales, también se imparten clases de música de educación especial, así como de canto, coro infantil, mariachi, dixie y composición de canciones.

En la Escuela de Música se pueden inscribir estudiantes a partir de los 6 años, quienes deberán de contar con instrumento propio y presentar una copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE y dos fotografías tamaño infantil.

La documentación antes mencionada la deberán presentar en Eva Sámano 1511 de la colonia La Fe, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La fecha límite para registrarse es el próximo viernes 13 de enero.Las clases iniciarán el próximo 16 de enero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *