Abandonan tráiler con 120 ilegales


Los hechos ocurrieron en el punto de revisión oeste de la Patrulla Fronteriza en la carretera 83, donde se le pidió al chofer ingresar al área de revisión. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Mujeres, hombres y niños de distintas nacionalidades fueron abandonados por un hombre que los transportaba para llevarlos al interior de Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el punto de revisión oeste de la Patrulla Fronteriza en la carretera 83, donde se le pidió al chofer ingresar al área de revisión.

Movió su unidad en dirección a la inspección secundaria pero antes de llegar se detuvo, dejó el volante para descender y en un descuido se dio a la fuga por su pie.

La caja del tracto camión ahí quedó y cuando los agentes abrieron las puertas fue que se encontraron con el grupo de 120 personas indocumentadas.

Lejos de la incomodidad y las condiciones en que viajaban, todos estaban en perfecto estado de salud y fueron entrevistados y procesados.

Del conductor no se sabe nada y por ello la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, se encuentra realizando una investigación para dar con su paradero.

Deja un comentario