A sus 17 años roba un auto y protagoniza persecución de película


Ahora enfrenta cargos por robo, traspaso a propiedad, no ser apto para conducir y evasión de arresto. (Cortesía)

LAREDO, TX.– El Departamento de Policía de Laredo, LPD, arrestó a un jovencito de 17 años después de una persecución estilo Hollywood por presuntamente haber robado el vehículo que conducía.

Tras su captura fue identificado como Duilio Iván Selgado, quien fuera ubicado alrededor de las 2:00 de la tarde del 28 de diciembre por los oficiales luego de recibir el reporte de robo en 5700 de San Bernardo.

De acuerdo con la versión de la víctima, entro a su lugar de trabajo y notó que faltaban las llaves de su camioneta, una Chevrolet Silverado. Por esta razón salió al estacionamiento y justo en ese momento vio cómo el joven huía del lugar a toda marcha.

Tras un rápido operativo para dar con su paradero, lograron localizarlo en el kilómetro 2000 de la carretera interestatal 83, marcándole el alto pero éste se negó y así empezó la persecución.

Al cabo de varios minutos y sentirse superado por los policías, detuvo su marcha a un lado de la carretera e intentó escapar a pie aunque su esfuerzo fue en vano, ya que rápidamente fue alcanzado y asegurado.

Ahora enfrenta cargos por robo, traspaso a propiedad, no ser apto para conducir y evasión de arresto.

Deja un comentario