2 centavos lo máximo que aumentará la gasolina en Laredo


Un informe de Gas Buddy señala que en el último mes la gasolina ha aumentado 26.6 centavos por galón. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Pese a los aumentos que ha registrado el precio de la gasolina en Estados Unidos, el combustible en Texas se mantiene dentro del rango que se considera como moderado y que no es causa de alarma.

En el caso de Laredo, en la última semana se ha incrementado dos centavos el precio del galón cotizándose a la fecha en 2.35 dólares el más barato y en 2.39 el más caro, situación que así seguirá sin que afecten otros fenómenos como el de California donde se espera alcance los cuatro dólares.

Un informe de Gas Buddy señala que en el último mes la gasolina ha aumentado 26.6 centavos por galón, y aunque parece un número alto, sólo son siete centavos más a la misma fecha que el año pasado.

Comparado con ciudades cercanas como Odessa, Austin y San Antonio, que van de los 2.32 dólares a los 2.62 por galón, este puerto fronterizo mantiene uno de los precios más bajos del estado.

En uno de los informes diarios de Gas Buddy, Patrick DeHaan, analista pretolero, afirma que la crisis de gasolina por ahora sólo afectará la costa oeste entre otras regiones del norte de Estados Unidos, por lo que habitantes de las fronteras y el sur por ahora pueden estar tranquilas.

Deja un comentario