13 estudiantes de UISD irán a concurso estatal de música


El encuentro culminará el sábado 16 de febrero con los Conciertos de TMEA All-State, donde los estudiantes actuarán con las divisiones de Banda, Orquesta y Vocal.. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En conferencia de prensa organizada por el Distritito Escolar Independiente Unido, UISD, se dio a conocer la incursión de 13 de sus estudiantes en un concurso estatal de música programado en San Antonio, Texas.

La competencia será sancionada y desarrollada por la Asociación de Educadores de Música de Texas, TMEA, del 13 al 16 de febrero.

Para esta edición incursionará un número récord de estudiantes de Laredo en la competencia estatal, los cuales fueron seleccionados de entre casi 70 mil prospectos de nivel secundaria para formar el representativo de la ciudad.

Los elegidos estarán presentes en la convención anual que incluye más de 300 talleres de Banda, Orquesta, Vocal, Primaria y Universitaria, y más de mil 100 módulos de exhibición que representan todas las facetas de la industria de educación musical.

El encuentro culminará el sábado 16 de febrero con los Conciertos de TMEA All-State, donde los estudiantes actuarán con las divisiones de Banda, Orquesta y Vocal.

Deja un comentario