⁠⁠⁠⁠⁠Se quedarán seis colonias sin agua este sábado


Seis colonias de Nuevo Laredo se quedarán sin el servicio de agua potable durante seis horas mañana sábado, y en una colonia más habrá baja presión. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Mediante un comunicado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa, informó que se cortará el suministro desde las 7:00 a las 13:00 horas en Los Fresnos, Los Encinos, El Nogal, 150 Aniversario, San Roberto y Casas GEO. En la Infonavit Fundadores los vecinos recibirán baja presión por algunas horas.

Esto obedece a que este dos de septiembre se reparará una línea de 24 pulgadas que se ubica en la Antigua Carretera Nacional y Paseo Loma Real.

“Los trabajos iniciarán a las 7:00 de la mañana, culminando a la 1:00 de la tarde del mismo sábado, donde se instalarán cuatro metros de tubería de PVC así como dos juntas denominadas ‘dresser”, indica el aviso distribuido por la Comapa.

Se conmina a las familias que residen en los sectores afectados, acopiar el agua que necesiten para usar en el lapso de seis horas. En caso de emergencia, pueden solicitar el servicio de pipas a través de la línea 073, el teléfono 8900 900 y las redes sociales de Comapa.

Para mañana sábado se pronostica una temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 23, con cielo parcialmente nublado.

 

Deja un comentario